Los 5 deportes más extremos del mundo

Hoy queremos hablarte de algunos de los deportes más extremos del mundo, deportes donde aquellos que los practican en ciertas ocasiones ponen en riesgo sus vidas.

  1. Paracaidismo: Un deporte que nos lleva a lo más alto del cielo para luego lanzarnos de un avión donde la caída libre antes de abrir el paracaídas llega a grandes velocidades 
  2. Bungee jumping: Un deporte donde el lanzamiento en caída libre también es el protagonista pero en este caso te lanzas de un puente y no de un avión, no hay paracaídas sino una cuerda elástica atada a tu tobillo. 
  3. Buceo en cavernas: Se trata de un deporte que te lleva a las profundidades de las aguas pero con exploración en cavernas, donde la oscuridad, espacio y presión te pondrán en riesgo todo el tiempo. 
  4. Escalada sin seguro: Se trata un tipo de escalda donde no se usan cuerdas, seguros o arnés. Tú único seguro son tus pies y tus manos. 
  5. Rafting extremo: Bajar por los ríos a alta velocidad en una balsa de goma esquivando pistas y todo tipo de obstáculos que se presentan en tu camino, poniendo en riesgo todo el tiempo tu seguridad. 

¿Te atreverías a practicar alguno? 

Regresar al blog