Unbroken Sports

Cinco de los deportes más extraños del mundo

El mundo del deporte está lleno de deportes que todos conocemos, que nos apasionan y nos encanta disfrutar cuando los practicamos o cuando vemos un partido o un encuentro de nuestros deportistas favoritos. Pero en el mundo hay deportes que pocos conocen y que también son la pasión y el entretenimiento de muchas personas. 


Por eso hoy te traemos cinco de los deportes más extraños del mundo. 

  1. Cargar a la esposa: En varios países europeos principalmente en Suecia, estonia y Finlandia se practica este deporte que consiste en cargar literalmente a tu esposa a través de un circuito de obstáculos. Puedes llevarla en tus hombros o en tu espalda y no puede pesar menos de 49kg y el ganador de llevará el peso de su esposa en litros de cerveza. 

  2. Slamball: Este deporte consiste en jugar baloncesto pero con la diferencia que frente a cada cesta hay 4 camas elásticas las cuales permitirán a los 4 jugadores de cada equipo dar saltos increíbles. Se practica principalmente en Estados Unidos. 

  3. Cycle Ball: Este deporte se practica en varios países de europa y es muy popular en Japón y consiste en jugar fútbol montado en una bicicleta y los goles deberás anotarlos golpeando el balón con la llanta de la bici. 

  4. Bo- taoshi: Este deporte es practicado principalmente en Japón y consiste en derribar el poste del otro equipo en el cual está ubicado un jugador. Cada equipo cuenta con 150 jugadores, 75 defensores y 75 atacantes que usan todo tipo de métodos para lograr derribar el poste. 

  5. Chess boxing: Este deporte combina dos deportes que por lo general no están ni cerca de practicarse juntos y es el boxeo y el ajedrez. Este deporte consiste literalmente en jugar ajedrez y tener un combate de boxeo al tiempo. Donde se juega durante unos minutos ajedrez y luego se combate en boxeo. 

Deportes para todos los gustos y de todos los niveles de exigencia, no tienes excusa para empezar a practica alguno de los deportes más conocidos o quizá de los más desconocidos.

Back to blog