Así como hay deportes que todos conocen y que muchos o millones practican, también hay deportes que pocos o casi nadie practica y que así mismo casi nadie conoce pero que no por ello sean menos interesantes.
A continuación, te presentamos 4 de los deportes menos practicados en el mundo:
- El kabbadi: Un deporte muy similar al rugby, pero sin balón, en este deporte un equipo trata de cruzar al otro lado de la cancha y el otro equipo deberá impedirlo, es un deporte practicado principalmente en el sureste de Asia, en especial en Bangladesh. Sin duda un deporte exigente para aquellos que lo practican.
- El hockey de monociclo: Se trata de jugar al hockey tradicionalmente conocido pero los jugadores deberán hacerlo montados en monociclos. es practicado principalmente en Europa.
- El Bubble football: Básicamente las mismas reglas del futbol profesional, donde para este caso 10 jugadores por equipo deberán meter gol la portería contraria con un balo de futbol, pero llevarán en su cuerpo una especie de burbuja gigante, inflada con aire que dificultará los movimientos y hará de este deporte una práctica divertida.
- El Bossaball: Se trata de un deporte que combina futbol, voleibol y capoeira donde sobre camas elásticas y haciendo jugadas espectaculares junto a una ambientación musical cada equipo deberá anotar haciendo que el balón toque el suelo contrario, para sumar puntos dependerá de la zona del cuerpo con la que se golpea el balón y en qué zona del terreno contrario cae la misma.
Sin duda deportes emocionantes, divertidos y exigentes que nos demuestran que en el mundo del deporte hay para todos los gustos.