Tendencias deportivas 2023

Como es costumbre, cada año nuevo llega cargado con nuevas tendencias en los distintos sectores, y el sector deportivo no es la excepción, por eso en este artículo queremos que conozcas algunas de las tendencias deportivas que llegan o que se espera se potencien este 2023.

  1. El Pádel: Un deporte con ciertas similitudes al tenis, pero que se juega en parejas, en un campo más pequeño y con una pala o raqueta más pequeña y con la posibilidad de hacer rebotar la pelota en las paredes, que se ha vuelto tendencia en el último año, será sin duda uno de los deportes con mayor crecimiento este 2023, un deporte que ha venido siendo posicionado por distintas estrellas retiradas de deportes como el fútbol, el tenis, entre otros han hecho que sean cada vez más famosos estos campos de juego.
  2. Los centros de entrenamiento semi-personalizados: Si bien estos centros se han venido popularizando en los últimos años, después del 2020 la gente está buscando experiencias más personalizadas en donde el número de personas sea limitado y la experiencia sea mucho más inmersiva.
  3. Los deportes en el metaverso: Es una tendencia que llegó para quedarse, deportes como tenis, futbol, entrenamientos con distintos elementos en gimnasios en el metaverso son sin duda una nueva opción para entrenar desde casa, pero sintiendo que estás en el gym, ya son hoy muchas las plataformas que ofrecen la posibilidad de practicar deportes en el metaverso con los mismos beneficios de hacerlo en la vida real.
Back to blog