Tres grandes escándalos en la historia del deporte

Lamentablemente en la historia del deporte hemos visto grandes escándalos que han empañado lo bonito, entretenido y espectacular que es el deporte en términos generales. Casos que tenemos que tener en cuenta para no repetirlos, por eso hoy traemos tres de los escándalos más sonados en la historia del deporte.

  1. Caso FIFA: un caso muy sonado por parte del mayor ente del fútbol mundial, donde las autoridades descubrieron uno de los casos de corrupción las grandes de la historia del deporte, donde por grandes sumas de dinero se entregaban sedes de torneos y mundiales de fútbol alrededor del mundo. 

  2. Comité olímpico: En el año 2002 el comité olímpico internacional aceptó sobornos por parte del comité organizador de Salt Lake City para los juegos olímpicos de invierno del año 2002.
  3. Caso Lance Armstrong: Uno de los casos más sonados fue la de este ciclista, cuando en el año 2013 confesó que uso métodos de dópaje en los siete tours que ganó, lo que hizo que perdiera todos sus títulos y todos los otro inicios que tenía hasta la fecha, siendo además uno de los casos de dopaje mas sofisticados de la historia. 
Back to blog