Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda mi envío?

Los tiempos de entrega en tiempos normales son:

Las ciudades principales son de 2 a 3 días hábiles (Bogotá, Medellín y Cali).
Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Resto del País)

recuerda que los tiempos de entrega son estimativos, pueden ser menores o mayores, esto sucede debido a las variaciones que pueden afectar una entrega como por ejemplo: problemas en las carreteras, clima, situación del país o la ciudad donde se entrega, por lo cual un retraso menor no da derecho a reembolso.

¿Por qué se retrasa mi envío?

Para Unbroken es muy importante que disfrutes de tus productos muy pronto; sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir cosas que no dependen de nosotros y no podemos manejar  y retrasen el envío de tu pedido.

• Falta de referencias en la dirección

• Problemas de pago con tu orden

• Incidencias durante el proceso de entrega

• Dirección incompleta

• Durante eventos comerciales como promociones, días especiales, entre otros, que aumentan la demanda y, por tanto, las entregas.

Otras preguntas sobre mi envío:

¿Cuál es el costo del envío?

$9.000 (pesos colombianos) en ciudades principales e intermedias.

$15.000 (pesos colombianos) Municipios lejanos de las ciudades principales.

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

Debes solicitar tu guía de envío al teléfono 3225823642 y a través de la página del transportador puedes consultar y te ayudamos con el proceso.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Debes verificar constantemente las guías, de igual forma siempre estamos para ayudarte.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto o incorrecto?

Debes comunicarte al 3225823642 y por esta vía te ayudaremos a iniciar el proceso de cambio, completación del pedido o reembolso.

Sobre reembolsos y devoluciones:

¿Cómo puedo tramitar la devolución de un pedido?

Debes escribirnos a través de nuestro chat con tus datos y los datos de tu pedido, la devolución debes realizarla por Tcc a nuestra dirección principal.

¿Cuánto tarda el reembolso de mi dinero?

8 días hábiles después de realizada la devolución del pedido. Para esto deberás indicarnos claramente tu cuenta bancaria y tus datos, los cuales enviamos a nuestra área financiera encargada del proceso.

¿Puedo cambiar el producto por otro?

Sí, por otro, del mismo valor. Si es un producto de menor valor, te haremos reembolso de la diferencia y, si es de mayor valor, deberás hacer el pago de la diferencia y asumir los valores del nuevo envío.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Para cambios por talla, color u otra razón diferente a calidad: 30 días después de recibido.

Para defectos de calidad: 60 días después de recibido tu pedido.

 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago de distintas formas así:

  • Por nuestra página web donde aceptamos todos los medios de pago
  • por nuestro WhatsApp: transferencia y giro nacional.
  • por nuestro chat de Instagram o Facebook:transferencia y giro nacional.

 

¿Qué hago si no recibí mi factura?

Debes escribirnos al WhatsApp 3225823642.

¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?

La confirmación te debe llegar de manera inmediata, la factura puede tardar hasta 24 horas dependiendo del flujo entrante de pedidos y el pedido se despacha el día hábil siguiente.

¿Debo abrir una cuenta en unbroken para hacer un pedido?

 

No es necesario, pero te lo recomendamos para que estés actualizado y tengas descuentos y noticias hechas solo para ti.

Sobre los descuentos y los códigos:

¿Cómo puedo usar mi código promocional?

Puedes hacer uso de tu código ingresando en nuestra página web www.unbrokensports.co y en el momento de realizar tu compra ingresar el cupón en el espacio señalado.

Si tienes problemas con el cupón, debes comunicarte al 3225823642.

¿Cuáles son las restricciones?

  • No podrás usarlo en combinación con otros cupones
  • No podrás usarlos en productos rebajados o en promoción
  • No podrás usarlos después de la fecha de caducidad
  • No podrás usarlo en todos los productos

Sobre los productos:

¿Qué garantía tienen mis productos?

Todos los productos cuentan con el sello de calidad unbroken, los probamos en condiciones reales y nuestro departamento de control de calidad hace una revisión minuciosa.

Todos los productos tienen garantía de 45 días por defectos de fábrica. Recuerda que debes seguir las indicaciones de cuidado y lavado para que tus productos no presenten variaciones.

Debes tener en cuenta que la vida útil de un producto depende de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se cambiarán los productos dañados por uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

¿Dónde fabrican los productos unbroken y qué materiales usan?

Todos nuestros productos son fabricados en Colombia con materiales de la mejor calidad, controlando toda la cadena del producto.

¿Cómo puedo saber si mis productos Unbroken son auténticos?

Serán auténticos únicamente aquellos productos obtenidos en nuestros canales de venta autorizados (Instagram oficial, Facebook oficial, página web, perfil mercado libre oficial, perfil Amazon oficial y vía WhatsApp) y a través de nuestros distribuidores autorizados que se identifican con un código y sello de autorización.

¿Qué hago si sospecho que los productos unbroken que compré no son auténticos?

Debes comunicarte a nuestro WhatsApp y adjuntar:

Foto del producto
foto del recibo de compra
tus datos personales
datos del lugar donde hiciste la compra
lo anterior para ayudarte a identificarlo y prestarte toda la ayuda necesaria si deseas hacer una reclamación judicial.

Teniendo en cuenta que las falsificaciones o copias no provienen de Unbroken, esperamos que comprendas que no podemos aceptar devoluciones, cambiarte el producto o hacerte un reembolso. Pero si te ayudaremos a identificarlo.

¿Más preguntas?

Te invitamos a leer nuestros términos y condiciones donde encontrarás información de nuestra empresa, sobre el manejo de datos y mucha más información relevante y de tu interés.