Tres tendencias deportivas durante el 2022

El deporte está cada vez más presente en nuestras vidas, en los últimos años se ha tomado más conciencia frente a la importancia de estar siempre en forma no solo por temas estéticos sino por temas de salud. 

Por eso hoy te traemos tres deportivas tendencias para este 2022.

  1. Entrenamientos y clases dirigidas online: Este tipo de entrenamientos seguirán siendo tendencia durante este 2022, teniendo en cuenta que a muchas personas les cambio el chip frente a las clases y la vida presencial por motivos de la pandemia, adicional a esto se popularizaron estos tipos de entrenamientos por la facilidad, el precio y la posibilidad de entrenar con personas de cualquier país del mundo.
  2. Entrenamiento de calle - estilo libre: Contrario a los entrenamientos online tendremos un boom de aquellos métodos de entrenamiento en parques, calles y lugares abiertos también a causa de la pandemia, ya que muchas personas están cansadas de estar en confinamiento y muchas otras prefieren no arriesgarse y entrenar por seguridad en lugares al aire libre.
  3. Entrenamientos de alta intensidad: Este tipo de entrenamiento ya muy conocidos por todos seguirán siendo tendencia durante este 2022, entre los cuales encontramos entrenamientos funcionales en gimnasios tradicionales, crossfit, entrenamientos enfocados en ciertos deportes y otras modalidades donde los intervalos de alta intensidad son los protagonistas.

y tú, ¿ya estas entrenando?

Regresar al blog