Mejores juegos sobre deporte 2021

A todos nos gustan los juegos de video y así mismo amamos los juegos de video relacionados con deportes, como futbol, baloncesto, lucha, entre otros. por eso hoy te traemos una selección de los 5 mejores juegos sobre deportes para este 2021.

Cinco juegos recomendados para este 2021:

  1. FIFA 2021: Un juego para los amantes del futbol, creado y diseñado con los mayores estándares de calidad y tecnologia, es sin duda la mejor de las 18 versiones.
  2. NBA2K21: Este juego es sin duda el ideal para los amantes de la NBA y del baloncesto, permite multiples formas de juego y ademas ya esta en español. La version 2021 es una version mejorada lo que reafirma este juego como el mejor de baloncesto.
  3. DIRT 5: Un juego para los amantes de los juegos de carreras todoterreno, mucho mas atrevido y divertido que los juegos de rally convencional. Sin duda un juego que vale la pena probar.
  4. Football Manager 2021: Si te gusta el futbol este juego sin duda te va a divertir mucho, pues te permite gestionar tu propio equipo de futbol, mas alla incluso de solo la dirección tecnica, te permite gestionar todo lo relacionado con el club.
  5. Tony Hawk's Pro Skater 1+2:  Sin duda el mejor juego de skates, un juego cargado de emociones y mucha adrenalina, con gráficos mejorados y mas formas de juego.

 Una selección que no se queda aqui, hay muchos mas juegos, cargados de emociones y entretenimiento que traeremos en un proximo articulo.

Regresar al blog